Ya está confirmado, la Noche Albirroja para este domingo 19 de enero, después de un largo trabajo para presentar al plantel 2020 y para enfrentar un partido en este caso, con equipo internacional, lo que entusiasma mucho para asistir hasta el Estadio Bicentenario Las Granja y ser parte de esta noche de presentaciones.

La información la entregó el vicepresidente del Club Provincial Curicó, Patricio Romero, quien señaló que la idea es disfrutar este domingo de lo que será la presentación del nuevo plantel, el que en gran parte ya está renovado y disfrutar de un buen fútbol.

“Ya lo definimos y fue un largo trabajo para poder conseguir un club internacional, donde la idea es hacer una presentación 2020 digna de ser recordada en el futuro. Tenemos a un grupo extranjero del fútbol uruguayo que ha participado en Sudamericana y se trata de Club Atlético Cerro de Montevideo”, indicó Patricio Romero.

La invitación es para este domingo 19 de enero, a partir de las 19:00 hrs que se realizará la presentación primero del equipo y a las 20:00 hrs será el enfrentamiento de Curicó Unido contra Club Atlético Cerro.

“Invitamos a la gente que disfrute y venga a conocer el plantel y a disfrutar del fútbol internacional. Están todos invitados a ver nuestra presentación albirroja, en familia con un buen fútbol”, agregó Romero.

Para la organización y éxito del evento, ya se realizó una reunión de coordinación con las autoridades respectivas de Estadio Seguro, Gobernación y carabineros, para que los curicanos puedan disfrutar tranquilos de este gran espectáculo.

Las entradas a la venta estarán disponibles a partir de este jueves en las boleterías del estadio La Granja y a través del sistema www.ticketplus.cl

Fuente:cdpcuricounido.cl