De visita y el estreno de un plantel renovado, presentó Provincial Curicó Unido en el estadio San Carlos de Apoquindo en la capital, en lo que fue su primer partido amistoso a puertas abiertas contra Universidad Católica.

Esta fue la oportunidad para presentar al plantel casi completo, quienes están bajo el mando del argentino Nicolás Larcamón, iniciando un primer tiempo con dificultades para armarse y concretar. De hecho en el minuto 10´, llegó el primer gol de Católica de José Pedro Fuenzalida, en una jugada en que Franco Bechtholdt falla en la llegada.

A pesar que a los torteros les costó armarse en los primeros minutos del partido, lograron mantener el marcador en la cuenta mínima, gracias al intento de Bayron Oyarzo, en el minuto 25´ de llegar al arco rival con un centro que finalmente se va por sobre el travesaño.

El segundo tiempo comenzó con cambios en el plantel albirrojo, con la salida de Franco Bechtholdt por Diego Urzúa, lo mismo ocurrió con la salida de Jens Buss y el ingreso de Carlos Espinosa, Sebastián Jaime y el ingreso de Gabriel Harding y por último el cambio de Federico Castro, por Benjamín Ortíz.

Para el técnico Nicolás Larcamón, este amistoso fue catalogado como positivo a pesar del resultado. “Siento que en líneas generales completamos un muy buen partido, sobre todo porque nosotros estamos ensamblando muchas piezas que se han incorporado al equipo y sumado a eso varios debut de chicos que queremos darles oportunidades y que se vayan construyendo como semilleros del club. Con eso, fue un partido perfecto, donde supimos neutralizar y fuimos sólidos en rendimientos individuales”, dijo Larcamón.

Fuente:cdpcuricounido.cl