Regional

Intendente Milad entrega respaldo a su par Felipe Guevara

Vistos

A través de un llamado telefónico, el intendente Pablo Milad, entregó su respaldo a su homólogo Metropolitano, el también intendente Felipe Guevara.

“Estimado intendente, quiero expresar mi absoluto respaldo a su actuar y mi rechazo a la acusación injusta que se formula en su contra, porque usted ha actuado correctamente y apegado a las normas legales que rigen el actuar de los intendentes”, dijo Pablo Milad a través del celular.

En la oportunidad, Milad recordó que así queda expuesto en la letra b del artículo 2, que rige la Ley N° 19.175, Orgánica Constitucional sobre Gobierno y Administración Regional, que señala textualmente que es responsabilidad de los intendentes “velar por que el territorio de su jurisdicción se respete la tranquilidad, orden público y resguardo de las personas y bienes”.

La máxima autoridad maulina quiso hacer el gesto de apoyo, de cara a la acusación constitucional que enfrentará Felipe Guevara.

“No podemos comprender el doble estándar de quienes lo acusan por hacer los mayores esfuerzos para evitar que la violencia se apodere de las calles de nuestro país”, expresó Pablo Milad.

Por su parte el intendente  Felipe Guevara, valoró el gesto de apoyo y expresó estar confiado en que en la Cámara de Diputados primará la legalidad, el sentido común y sensatez.

Primera Fuente