Curicó UnidoDeportes

Técnico de Curicó Unido, Nicolas Larcamon, habló con los medios de cara al primer encuentro del equipo luego de la vuelta a los entrenamientos.

Vistos

En el punto de prensa realizado este día jueves, el técnico del conjunto curicano respondió las diferentes preguntas que la prensa le realizó.

Recordamos que este día sábado Curicó Unido visita en la capital regional a su clásico rival, Rangers de Talca, al ser consultado por la importancia del encuentro, Larcamon comentó, “los objetivos están bastante integrados todos y tiene un objetivo de ir logrando funcionamiento de cara al reinicio del campeonato”.

En relación a la situación actual del plantel de cara al duelo de mañana, existen jugadores con algunas molestias físicas luego de estos primeros días de entrenamiento los cuales serán cuidados de cara a lo que es este esperado reinicio del torneo nacional.

Otro punto el cual fue tocado por los medios de prensa, es el de las medidas sanitarias a las cuales se tendrá que someter el club para dirigirse a la ciudad de Talca para este partido a puertas cerradas, “lo principal fueron los exámenes PCR que nos realizamos el día de ayer, obviamente que al momento de llegar al complejo previamente nos darán un protocolo, el médico de rangers integra la comisión y él sabe bien qué medidas tomar así que estamos considerando todos los requerimientos para no correr ningún riesgo y que el amistoso se desarrolle de buena manera”.

El técnico expresó estar seguro de la capacidad física de sus jugadores en vista de posible vuelta a la competencia, recordemos que Curicó lleva más de una semana haciendo trabajos físicos en el complejo santa cristina.

Ante la opción que existe en relación al número de estadios habilitados para el desarrollo del fútbol disminuya, Primera fuente le consultó a Larcamon sobre esta posible situación, recordando que Curicó es uno de los equipos que más puntos rescata en casa, respondiendo, “nosotros siempre vamos a querer jugar en nuestra casa, nos sentimos muy a gusto jugando en la granja y siempre vamos a querer que esa sea nuestra condición de local, ahora la realidad está puesta en la cuestión sanitaria y si eso lleva a que se tomen medidas y nos saquen la localía lamentablemente tendremos que asumir esa cuestión, evaluaremos cómo hacer de local de la mejor forma”.

El encuentro de Curicó Unido y Rangers de Talca, está pactado para este día sábado, mientras que la vuelta se jugará el próximo día jueves en tierras torteras.

Primera Fuente