Deportes

Freddy Palma, presidente de Curicó Unido “Pablo es un tipo apasionado, muy responsable con los compromisos que adquiere”.

Vistos

Un feliz Freddy Palma se mostró en la conferencia de prensa que se llevó a cabo luego de las elecciones en la ANFP, en donde el ex presidente de Curicó Unido se impuso sobre Lorenzo Antilla.

Palma comentó a los medios la alegría que le da tener un presidente como Pablo Milad el cual pasó por el club tortero, entregando su apoyo al ex intendente de la región del Maule.

Al ser consultado por lo que se espera de Milad a cargo del fútbol nacional, Freddy Palma comentó lo siguiente, “esperamos que este nuevo directorio encabezado por el presidente Pablo Milad sea un directorio que pueda entregarnos la vuelta al fútbol y pueda gestionar junto al gobierno este retorno”.

El presidente del gigante del Maule destacó los puntos más importantes que la presidencia de Milad deberá enfrentar en los primeros meses a cargo del sillón de Quilín, con la vuelta al fútbol siempre presente, el tema económico en los equipos nacionales es una cuestión latente en el nuevo directorio, esto se debe a los supuestos créditos ofrecidos por la ANFP meses atrás.

“Pablo es un tipo apasionado muy responsable con los compromisos que el adquiere, así también lo vimos como presidente de Curicó Unido y como intendente, un tipo muy jugado, sabemos la calidad de persona, la transparencia, yo creo que eso es lo más importante que necesita el fútbol chileno hoy en día, la transparencia que él puso en el club y hoy día va a ser un factor importante en lo que va a plasmar en su directorio de la ANFP”, comentó Palma.

En relación a su preferencia, expresó que fue un voto conciliado por todos los directores de Curicó unido, validando como institución a Pablo Milad como el nuevo presidente de la asociación de fútbol chileno.

Primera Fuente