Campeonato Afp PlanVital 2020Deportes

Deportes Melipilla confirma 2 casos positivos de COVID-19 de cara a la vuelta del torneo nacional.

Vistos

Una noticiosa semana se vivió en los clubes de fútbol en relación a la vuelta del torneo. Desde la nueva presidencia de Pablo Milad en la AFP, hasta los casos de Coronavirus que en tres equipo se presentaron luego de la realización de exámenes PCR.

Colo Colo, Curicó Unido y esta jornada, deportes Melipilla, fueron las escuadras que mediante diferentes comunicados  dieron a conocer esta situación. Este último equipo confirmó la presencia de dos casos positivos en parte del plantel, estos se dieron en lo que es la vuelta a los entrenamientos de cara al retorno de la primera B.

Mediante un comunicado publicado en las redes sociales del club, confirmó esta situación luego de los exámenes PCR realizados el pasado viernes 31 a la totalidad del plantel y el cuerpo técnico.

Esta noticia sale en medio de la preparación por parte de las autoridades para el pronto regreso del campeonato 2020, recordemos que la Ministra del Deporte comentó a los medios durante la semana que se están preparando las condiciones y medidas necesarias para el esperado retorno del deporte rey.

¿Estaremos preparados para volver a ver girar el balón en pastos nacionales?

Primera Fuente