Deportes

Alexis Sánchez es opción para la final de la Uefa Europa League

Vistos

Tras días de especulaciones en relación del estado físico que se encontraba Alexis Sánchez luego de sufrir una lesión en la parte posterior del muslo derecho, en el partido contra el Bayer Leverkusen por los cuartos de final del torneo europeo, hoy se conoció la noticia de que el goleador chileno estaría en excelentes condiciones para el duelo que el conjunto italiano tendra el dia de mañana por la final de la Europa League.

Si bien el tocopillano seria opción para el técnico italiano en caso de que el partido no esté teniendo un resultado favorable para sus dirigidos, el jugador nacional podría disputar algunos minutos en dicho encuentro  donde enfrentará al conjunto español de Sevilla, a las 15:00 hora chilena. Si bien no es segura su titularidad, sin embargo el delantero nacional podría disputar algunos minutos en el duelo que puede entregarle un título internacional al Inter de Milán después de diez años.

Los nerazzurri llegan a la final luego de derrotar al Shakhtar por cinco goles contra cero, el pasado día lunes, en donde Alexis Sánchez vio la goleada de su equipo desde el banco de suplentes. Recordamos que Antonio Conte, en las vísperas de la semifinal, recalcó la importancia que el  Bicampeon de America le brinda al elenco de Inter.

La posible formación con la que Conte buscará su primer título internacional de su carrera sería con:

 Samir Handanovic al arco, Diego Godín, Stefan de Vrij, Alessandro Bastoni; Danilo D’Ambrosio, Marcelo Brozovic, Roberto Gagliardini, Nicolo Barella, Ashley Young; Lautaro Martínez y Romelu Lukaku.

Primera Fuente