Deportes

Alexis Sánchez es descartado para el crucial duelo de mañana por la semifinal de la UEFA Europa League

Vistos

Durante una conferencia de prensa realizada durante esta jornada, el entrenador del cuadro del Inter de Milán, Antonio Conte, confirmó la ausencia del chileno producto de una lesión en su muslo derecho. El “maravilla”, terminó el pasado encuentro de cuartos de final con un malestar en la zona posterior de su muslo, terminando el partido con una visible incomodidad.

“Por tres cuartos de temporada Sánchez no ha estado disponible por lesión y ahora nos estamos dando cuenta de que tipo de arma perdí. No contar con este jugador, después de que había vuelto a niveles importantes, es algo que siento mucho” comentó el ex técnico de la Juventus.

Recordemos que el chileno tuvo un inicio de temporada un tanto complicada, producto de una lesión la cual arrastraba desde cuando vestía la camiseta del Manchester United. provocando que se perdiera gran parte del torneo italiano, volviendo de gran manera luego del parón a causa de la pandemia, en donde el bicampeon de America mostró un gran nivel, quitándole en algunos encuentros la titularidad al argentino Lautaro Martinez.

En relación al nuevo desafío que enfrenta el Inter de Milán, en donde se jugará su paso a la final contra el Shakhtar, Antonio Conte entregó la responsabilidad a la dupla de delanteros, Romelu Lukaku y Lautaro Martínez, en ausencia del “Dilla” como es nombrado Alexis Sánchez,  “Me quedo sin un elemento fundamental o desde el comienzo o para entrar en la segunda mitad. Los dos delanteros deberán sacrificarse. Seguro que Alexis nos habría ayudado”, expuso.

 

Primera Fuente