Deportes

Inter de Milan buscará un titulo internacional después de más de 10 años.

Vistos

Luego de 10 años, el Inter de Milán buscará un título internacional tras de vencer por 5 goles a 0 al Shakhtar, por la semifinal de la UEFA Europa League, con un Alexis Sánchez en la banca, pero casi descartado para la final de este viernes.

En un duelo sin complicaciones para los dirigidos de Antonio Conte, lograron llegar a la final de un torneo internacional, esto no ocurría desde la era Mourinho, en donde el técnico portugués le dio el tercer titulo de Champions a los nerazzurri en toda su historia.

En un partido lleno de goles y con un Lautaro Martinez volviendo a marcar, se fueron desenvolviendo estos 90 minutos, en donde a los 19 minutos del primer tiempo, el argentino Martínez podría el 1-0, repitiendo su festejo a los 74. Ya en el segundo tiempo, el arco del Shakhtar se destapó para los italianos, siendo Danilo D’Ambrosio el encargado de marcar el segundo para el Inter de Milán. Otro que andaba prendido, era el belga, Romelu Lukaku el cual marcó un doblete, siendo el primero a los 78, mientras que cinco minutos más tarde, marcaría su segundo tanto personal luego de una gran asistencia del “toro” Martinez.

Con esta victoria, la escuadra nerazzurri se ilusiona con volver a festejar a nivel internacional de la mano de Antonio Conte, luego de que a nivel nacional quedarán en segundo lugar por debajo de la Juventus. El encuentro será este viernes, en donde tendrá que enfrentar al equipo más ganador de este torneo, el Sevilla, conjunto que viene de eliminar al Manchester United por 2 goles a 1, el duelo está pactado para las 15:00, hora chilena.

Primera Fuente