Campeonato Afp PlanVital 2020Curicó UnidoDeportes

Nicolas Larcamon: “Somos un equipo capaz de estar en los puestos donde supimos estar”.

Vistos

Luego del partido frente a Cobresal, el tecnico de Curico Unido, Nicolas Larcamon converso con los diferentes  medios de comunicación, respondiendo las diferentes dudas que estos mantenían luego de la derrota por cuatro goles a cero, en el partido correspondiente a la fecha 10.

En relación a los problemas que presentó Curicó tanto en la zona defensiva como ofensiva, nuestro equipo de Primera Fuente le consultó por donde cree que pasan estas falencias que se han visto en las tres últimas fechas, “indudablemente que requieren trabajos, el reinicio del fútbol no nos encontró en la mejor forma, hoy ya es el último partido de que eso lo podemos encontrar como un argumento, ya desde la fecha que viene nos tenemos que hacer cargo de que somos un equipo capaz de estar en los puestos donde supimos estar”. Comentó el técnico argentino.

Larcamon además habló sobre el próximo desafío que tiene en el Estadio La Granja, en donde este próximo martes recibirá al conjunto de Coquimbo Unido por la decimoprimera jornada del PlanVital 2020, “Estamos claro de que el martes tenemos una cita con nuestro prestigio y lo vamos hacer valer como el grupo que despertó toda esa ilusión y que cree que puede hacer una campaña histórica con esta camiseta”. expuso el ex Huachipato.

Ahora sus dirigidos deben salir a buscar los tres puntos en condición de local este próximo martes, cuando enfrenten a un difícil rival como lo es Coquimbo Unido, si bien Curicó Unido no ha mostrado un buen juego desde el inicio del torneo, aún está en puestos que le permitan pelear un posible título nacional o algo mucho más histórico, como lo es la clasificación a un torneo internacional.

Primera Fuente