Campeonato Afp PlanVital 2020Deportes

Colo-Colo pierde ante O’Higgins y se complica en la tabla.

Vistos

Un partido en el cual ambos elencos buscaban obtener los tres puntos para poder salir del fondo, fue el que se disputó en el Estadio Monumental durante esta tarde entre Colo-Colo y O’Higgins de Rancagua.

Sin duda fue un partido el cual prometía, esto por la necesidad de sumar de a tres en ambos conjuntos, producto de esto, los primeros minutos se podía ver un equipo de Rancagua mucho mejor parado que los dirigidos por Gualberto Jara, llegando con mucha más profundidad.

Los festejos llegaron en ya media hora de partido, luego de un gran desborde por la derecha de Castro, el cual habilita a Ramón Fernandez que de Volea conectaria el balón, mandando la esférica a un ángulo imposible para Miguel pinto, complicando aún más a un Colo-Colo que necesita sumar para salir del fondo. Luego del gol se vio a un elenco de Macul sin espacios, sin ideas de pase, con un Matías fernández al cual sufrió una escasez de balones por parte de los centrales, un primer tiempo el cual O´Higgins leyó de muy buena manera.

Ya en la segunda parte los dirigidos por Patricio Graff seguían atacando a un Colo-Colo que no tenía respuestas en lo futbolístico, generando cero ocasiones de gol en más de una hora de juego.

Si bien ambos tuvieron más oportunidades de gol en relación al primer tiempo, los minutos poco a poco se fueron gastando sin que el marcador tuviera alguna variedad. Ya con el pitazo final, Colo-Colo sigue en caída libre, manteniendo con 8 puntos en la decimocuarta posición a falta de resultados, mientras que los de Rancagua alcanzan a los albos con la misma cantidad de unidades.

Próximos partidos de Colo-Colo y O’Higgins:

Unión La Calera VS Colo-Colo: sábado 12/09, 18:30 horas.

O’Higgins VS Everton: domingo 13/09, 18:30 horas.

 

 

Primera Fuente