Curicó UnidoDeportes

Pablo Corral, el primer refuerzo para Curicó Unido 2020

Vistos

Curicó Unido ha anunciado en sus redes sociales su primer Refuerzo de cara a la temporada 2020, con Nicolás Larcamón como DT: Pablo Ignacio Corral Mondaca

Nativo de Ovalle, este futbolista de 27 años se posiciona como Volante de Corte y Lateral derecho, supliendo las bajas de futbolistas como Opazo o Cisternas.

Formado en la Cantera de Universidad Católica, debutó con los Cruzados el 22 de Febrero del 2011 en el triunfo 3-2 sobre O’Higgins, curiosamente ese fue su unico partido con la Franja, posteriormente ha sido constantemente mandado a préstamo. La Serena, Naval, Puerto Montt y San Marcos han sido sus destinos durante las siguientes temporadas. Con los delfines Corral fue titular en un plantel campeón de Segunda Profesional en el 2015. En Arica fue una de las figuras llegando a marcar 5 goles.

Definitivamente desechado por la UC, Corral ficha por Deportes Antofagasta en el año 2016, donde jugaría 2 temporadas, siendo dirigido por Nicolás Larcamón donde alternó la titularidad. En el 2018 llegaría a otro club nortino, Deportes Iquique, donde jugo 16 partidos en 2 temporadas, no pudiéndose consolidar en la titularidad.

Pablo Corral llega a Curicó apostando a tener mas minutos en cancha y demostrar sus cualidades en mediocampo y en la banda diestra.

Primera Fuente