Deportes

El Inter de Alexis Sánchez se mantiene en el segundo lugar de la Serie A, luego de derrotar al Napoli.

Vistos

El equipo del chileno jugó por la fecha 37 de la Serie A. la escuadra Nerazzurri enfrentaba al siempre complejo Napoli, dirigido por el histórico Gennaro Gattuso.

Sánchez no tuvo un partido tan relevante en relación a otros, pero sin embargo en las oportunidades que tuvo el balón en sus pies, el tocopillano se mostró fino, jugando 60 minutos en un duelo el cual prometía.

El encuentro se lo llevó el conjunto dirigido por Antonio Conte,  dos goles a cero. Los gritos de gol estuvieron a cargo de Danilo D’Ambrosio a los 10’ del primer tiempo tras un pase de Biraghi, siendo estos primeros minutos los mejores del cuadro de Milán.

En el segundo tiempo Napoli seguía con una presión alta frenando el intento de ataque del equipo de Inter, sin embargo luego del ingreso de Lautaro Martínez por Alexis Sánchez a los 60 minutos de partido, vino el segundo gol del cuadro dueño de casa. En los pies de Lautaro al minuto 73, después de una gran tiro a media distancia, la esférica ingresó al arco oponente convirtiendo el definitivo 2-0 a favor del equipo dirigido por Conte .

El equipo del “niño maravilla” se mantiene en la segunda posición con 79 puntos, por debajo del ya consagrado campeón, Juventus, el equipo de Cristiano Ronaldo consiguió su noveno título consecutivo la fecha pasada con 83 puntos.

 

Primera Fuente