Televisión

Un vacío en Mega. “Verdades Ocultas”, la teleserie mas larga de la historia, es pausada por la pandemia

Vistos

Tras casi tres años al aire, la teleserie Verdades Ocultas, la mas larga de la televisión chilena, dejará de ser emitida en su horario habitual, pero no precisamente porque se aproxime su final.

La producción de Mega entrará en un receso indefinido luego que sus grabaciones se vieran interrumpidas a causa de la cuarentena por el coronavirus.

“Este no es un final, es un hasta pronto, porque nos queda mucho por contar”, confirmó El Mercurio el productor ejecutivo de la telenovela, Patricio López.

“Nuestro equipo de guiones, que encabezan Verónica Saquel y Carlos Oporto, sigue escribiendo y trabajando creativamente para poder acompañar a la audiencia apenas podamos volver a grabar”, agregó.

Bajo este panorama, Verdades Ocultas emitirá su último episodio este viernes 8 de mayo, para dar inicio a un receso que, hasta el momento, no tiene fecha de término.

Con esto, la teleserie se suma a 100 Días para Enamorarse, la actual telenovela nocturna de la estación televisiva de calle Vicuña Mackenna, que suspendió sus transmisiones a causa del Covid-19.

Verdades Ocultas se estrenó el 24 de Julio de 2017 en la franja horaria de las 15:00, en reemplazo de la exitosa Amanda. Con 700 episodios a la fecha, es la teleserie chilena mas extensa de la historia, récord que consiguió en Octubre del 2018, superando a la también produccion de Mega “Perdona nuestros Pecados” de 312 episodios.

Primera Fuente