Espectáculo

Profesor Rossa desmintió separación con Don Carter y Guru Guru

Vistos

A través de un nuevo video publicado en redes sociales, el trío explicó lo que sucedió.

Iván Arenas, anunció en las últimas horas una noticia que entristeció a sus seguidores, el Profesor Rossa ya no seguiría trabajando junto a Claudio Moreno (Guru Guru) y Juan Alcayaga (Don Carter) tras conocerse a mediados de los 90 en Canal 13.

A través de redes sociales los comediantes dieron a conocer que el próximo sábado 28 de diciembre sería el show final del trio.

«El quinto infarto» se presentaría por última vez en el Casino de Viña del Mar para luego separar sus caminos.

“La verdad es que la última función nuestra la vamos a hacer el 28 de diciembre, va a ser un día triste también, vamos a hacer humor pero con tristeza, no sé si me explico, pero hemos decidido terminar nuestra unión“, comenzó diciendo Iván.

Luego el Profesor Rossa agregó que la decisión la tomaron “después de largas discusiones, que es lo normal en ciclos que se cumplen. Cuesta tomar la decisión pero hemos decidido tomarla porque justamente han habido problemas y dijimos hagamos la última función“.

Finalmente, dejó en claro que a pesar de la separación siguen siendo amigos, “termina nuestra relación laboral profesional, pero seguimos siendo buenos amigos“.

Por su parte, Moreno sostuvo que, “son 40 años de amistad, 40 años de aventuras, 40 años en los que hemos compartido, pero las cosas tienen un término y esto es lo que estamos haciendo ahora“.

Pero durante este lunes, todo cambió, ya que finalmente se trató de un malentendido, una broma que se publicó antes de tiempo, según explicaron en un video publicado en Facebook. “Todo esto nace en una broma que lamentablemente tuvo un cambio de fecha“, partió diciendo Arenas, quien dio paso a Claudio Moreno para que explicara la situación.

Como en todo lugar, en todo espacio hay un hueón y nosotros no estamos ajenos que en nuestro grupo haya un hueón, porque este video apareció, tendrñia que haber salido el día de los inocentes, 28 de diciembre, pero este hueón lo tiró ayer“, agregó quien interpreta a Guru Guru.

ANUNCIO DE LA SEPARACIÓN:

MOMENTO EN QUE LO DESMIENTEN:

PURANOTICIA

Contáctanos whatsapp